Get the Flash Player to see this player.

Servicios eléctricos

Servicios eléctricosNuestra empresa lleva más de 40 años dando servicio tanto a empresas, incluida obra púbica, como a profesionales y particulares.

Particulares. Prestamos servicios de mantenimiento e instalación eléctrica y centralización de contadores con todos los certificados necesarios. También ofrecemos servicios de instalación de circuitos cerrados de televisión (cctv). En nuestra tienda ponemos a la venta todo tipo de material eléctrico.

Empresas. Realizamos instalaciones de baja tensión y proyectos de iluminación incluido el mantenimiento de las mismas. Realizamos proyectos de mejora de la eficiencia energética en la iluminación de las empresas, logrando reducir la factura eléctrica de iluminación drásticamente (reducción de entre el 50% y el 80%). También realizamos instalaciones de seguridad, acceso y videovigilancia.

Profesionales. Venta de material eléctrico para profesionales del sector, CON SERVICIO DE REPARTO.

Obra pública. Ofrecemos servicios de instalación eléctrica de baja tensión, somos instaladores autorizados nº 48/CCBT-2738, empresa instaladora nº48/EIBT-1378. Realizamos proyectos de mejora de la eficiencia energética en la iluminación urbana gracias a tecnología led propia, logrando reducir el consumo en iluminación de los Ayuntamientos entre un 50% y un 80%.

Nuestras áreas de trabajo son las siguientes:

Instalaciones eléctricas Iluminación decorativa e industrial Mantenimiento eléctrico Instalaciones de CCTV Venta de material eléctrico