Get the Flash Player to see this player.

Iluminación decorativa e industrial

ImprimirE-mail

egikor instalaciones eléctricas

Iluminación pública de bajo consumo

Iluminación pública de bajo consumoDentro de este apartador egikor ofrece estudios y proyectos completos de iluminación, en este apartado debemos hacer especial hincapié en los estudios de eficiencia energética para alumbrado público, gracias a la sustitución, dentro de la iluminación publica, de las farolas con bombillas convencionales por bombillas de bajo consumo se ha logrado reducir la factura de la iluminación pública de algunos Ayuntamientos entre un 50% y un 80% manteniendo en todo momento los mismos niveles de iluminación.

Iluminación decorativa e industrial

Iluminación industrialEn egikor realizamos todo el estudio completo para una correcta iluminación de su empresa, se realizan estudios para todo tipo de comercio, desde naves industriales a bares y/o discotecas pasando por escaparates comerciales, supermercados etc.

Una vez elaborado el proyecto nos encargamos también de ejecutarlo en su totalidad, realizando la instalación eléctrica completa necesaria para finalizar el proyecto con éxito. Todas nuestra instalaciones cuentan con los pertinentes certificados y homologaciones.

Cálculo del ahorro energético mediante el uso de bombillas de bajo consumo.

Número de bombillas
Hrs/día encendido
25W
40W
60W
100W
150W
200W
Dicroica
Factura incandescencia
Factura ahorro energía
Ahorro mensual

Mediante la tabla de la parte izquierda podemos calcular aproximadamente el ahorro que podemos lograr sustituyendo bombillas incandescentes por bombillas de bajo consumo.

Dicho cálculo se basa en un precio de 0.18€/KWh, el ahorro medio que una empresa puede obtener se situa entre un 50% y un 80%.

Recomendamos a todas las empresas o entidades públicas que, debido a su volumen tengan una gasto mensual eléctrico para iluminación muy elevado, realicen una sustitución progresiva de las bombillas incandescentes por otras de bajo consumo, recomendando especialmente la iluminación led.