Get the Flash Player to see this player.

Instalaciones de CCTV y seguridad

ImprimirE-mail

egikor instalaciones eléctricas

Debido al aumento de hurtos y robos, tanto en viviendas particulares como en empresas, cada día es más importante contar con un sistema de seguridad con el que evitar esos robos.

Cámara de CCTVEn egikor ofrecemos diferentes soluciones de seguridad que van desde la instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV) hasta la instalación de sistemas de seguridad de acceso a las instalaciones de la empresa o vivienda.

Dentro del apartado de CCTV y videovigilancia instalamos equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, desde sencillas cámaras fijas hasta cámaras exteriores con tracking automático (seguimiento) de personas o vehículos y zoom de 20 aumentos.

Los grabadores para las cámaras de videovigilancia pueden configurarse para que sean accesibles a través de internet, de forma que pueda ver su negocio en todo momento desde el salón de su casa.

Acceso con sistema de seguridadEn el apartado de seguridad añadimos a los sistemas de videovigilancia la posibilidad de completarlos con un sistema de acceso a las instalaciones controlado mediante claves de acceso o tarjetas electrónicas de seguridad.

Los sistemas de seguridad de acceso pueden controlar, mediante el uso de claves diferentes para cada usuario, quien y a que horas accede a determinadas zonas sensibles de sus instalaciones.

Una inversión en dispositivos de seguridad es a la larga un gran ahorro ya que le permite centralizar la vigilancia en un solo puesto, realizar un seguimiento de sus instalaciones incluso desde su propia casa y por supuesto evita que los amigos de lo ajeno puedan robar material de su empresa.