Get the Flash Player to see this player.

Instalaciones eléctricas

ImprimirE-mail

egikor instalaciones eléctricas

Uno de los principales servicios que realiza nuestra empresa son las instalaciones eléctricas. Realizamos instalaciones electricas tanto a particulares como a empresas y organismos públicos.

Somos instaladores autorizados en baja tensión (Nº 48/CCBT-2738), empresa instaladora (Nº 48/EIBT-1378).

Centralización de contadoresParticulares. Realizamos trabajos de instalación eléctrica para particulares y comunidades de vecinos, dentro de este tipo de trabajos se incluye la centralización de contadores. Todas nuestras instalaciones cumplen escrupulosamente con la normativa vigente evitando de esta forma posibles sanciones por parte de las compañias proveedoras de electricidad, y van, desde una instalación eléctrica parcial hasta la instalación completa de una vivienda o edificio. En nuestra área técnica puede ver un ejemplo de la normativa a cumplir en el caso de la centralización de contadores.

Instalaciones electricas en empresasEmpresas. Las instalaciones eléctricas para empresas van desde pequeñas tiradas de líneas eléctricas hasta la instalación eléctrica de toda la empresa incluidos los diferentes cuadros eléctricos que sea neceario instalar.

Organismos públicos y Ayuntamientos. Otra de nuestras áreas de trabajo son los organismos públicos y Ayuntamientos para los que realizamos diferentes instalaciones eléctricas tanto para la iluminación urbana como para la celebración de eventos y para ampliaciones o nuevas instalaciones.